POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que estés satisfecho con tu compra y te pedimos disculpas si no lo es. Por cualquier motivo nos complacerá ayudarte.

Tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido para devolver el producto si no estás satisfecho con la compra.

Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de correo electrónica: info@mepongoflamenca.com y te mandaremos un e-mail autorizando la devolución, con los pasos a seguir para llevarla a cabo. Los gastos de envío en este caso corren de tu cuenta.

Es necesario devolver el producto en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin ninguna alteración y con el embalaje original. El importe de tu compra se te reintegrará en la tarjeta con la que efectuaste el pago o en la cuenta corriente que nos indiques (descontados los gastos de envío).

Si no se cumple alguna estas condiciones, lamentamos informarte que no podemos procesar ninguna reclamación por cambios o reembolsos, independientemente de que los artículos nos hayan sido enviados por correo.

Me Pongo Flamenca determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en los que le fueron enviados.

Producto defectuoso: Aunque controlamos individualmente todos los productos antes de enviarlos, si hubiera cualquier problema, defecto de fabricación o hubiéramos enviado un artículo incorrecto, procederíamos a realizar el cambio del artículo sin coste alguno. En este caso los gastos de envío originados por este motivo serán asumidos por Me Pongo Flamenca en cualquier tipo de producto.

Ten en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a disponibilidad en almacén y nos esforzaremos por enviarte el mismo artículo o en su defecto te lo comunicaremos a la mayor brevedad para ofrecerte otro similar o te devolveremos el dinero.

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los artículos que se devuelven, solo se pueden hacer una vez.

Nos reservamos el derecho para que pueda disfrutar de devoluciones si los artículos subsiguientes para el cambio son del mismo artículo que en un pedido anterior.

Nuestra política de devoluciones no cubre los daños que resultan de daños únicos, accidentales o aleatorios que son el resultado de su uso o el uso y desgaste de un producto.

No se otorgarán reembolsos por impuestos, aranceles e impuestos especiales para pedidos en el extranjero.