1. POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

Entregamos a la mayoría de los países en los que nuestros socios de logística tienen afiliados y, mientras nos esforzamos por mantener nuestras tarifas asequibles, nuestro objetivo es ofrecerle los artículos de manera rápida y segura. Para obtener una lista de los países a los que enviamos y nuestros cargos, puede seleccionar su artículo y pasar a la página de pago, calcularemos automáticamente los cargos de entrega según su dirección de correo electrónico sin la necesidad de pago o registro.

2. ESTADO DEL PEDIDO Y SEGUIMIENTO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados ​​dentro de los 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto podría variar según las circunstancias, las restricciones de envío, la autorización de pago, el embalaje y el envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

Una vez que se haya enviado el pedido, te enviaremos una confirmación por correo electrónico con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio de logística local. Proporcione su número de contacto en la dirección seleccionada al momento de la salida para que la empresa de mensajería se comunique con usted en caso de cualquier imprevisto.

Para todas las entregas internacionales, el tiempo requerido depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados. Sin embargo, tenga la seguridad de que su pedido está en camino y podrá rastrear su estado.

3.ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Te avisaremos vía e-mail de cuándo ha sido enviado tu pedido.

En caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

La entrega del pedido se hará a lo largo del día. Por favor, tenga esto en cuenta cuando escriba la dirección de envío.

PLAZOS DE ENTREGA

Me pongo flamenca te enviará su pedido dentro de los siguientes plazos:

  • El plazo de entrega en artículos disponibles en almacén, dentro de la península de España, es aproximadamente entre 1 y 5 días hábiles desde el momento en que hayamos confirmado tu pedido.

 

  • El plazo de entrega en artículos fabricados por encargo, dentro de la península de España, es aproximadamente entre 15 y 30 días hábiles desde el momento en que hayamos confirmado tu pedido.

Para todas las entregas en las Islas (Canarias/Baleares/Ceuta y Melilla) y en el extranjero, el tiempo requerido depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

4. IMPUESTOS, DEBERES Y TARIFAS

Para todos los pedidos internacionales, deberá informarse de los impuestos de importación y aduanas a pagar (si corresponde) de acuerdo con las leyes vigentes de su país, pero no tendrá que pagarlos a través de nuestra tienda Online Me pongo flamenca, sino que los pagará en su país de origen a la entrega del pedido.